Datos personales

Institut Barcelona d'Estudis Internacionals, Spain
Financiado por el Plan Nacional de I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación (CSO2009-09010/CPOL)


miércoles, 4 de enero de 2012

Invitación de Casa Asia: "Chinese Views of the EU", Barcelona, 13 de enero

Desde Casa Asia nos complace invitarle a participar en el seminario Chinese Views of the EU: Disaggregating Chinese Perceptions of the EU and the Implications for the EU’s China Policy, que tendrá lugar el viernes 13 de enero de 2012 de 10:00 a 14:00 en la sede de Casa Asia (Barcelona). El seminario, a cargo de expertos en la materia, contará con servicio de traducción simultánea.

El seminario, organizado por la Universidad de Nottingham y con el patrocinio de la UE, requiere inscripción previa por lo que le rogamos confirme su asistencia en yparicio@casaasia.es.

No dude en hacer extensiva la invitación entre sus contactos de Institut Barcelona d´Estudis Internacionals (IBEI), especialmente entre su alumnado si es el caso, susceptibles de estar interesados. Puede consultar el programa aquí: http://www.casaasia.es/media/asset_publics/resources/000/021/298/original/Visi_n_china_de_la_UE.pdf o en http://www.nottingham.ac.uk/cpi/research/funded-projects/chinese-eu/events.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario